jueves, 4 de julio de 2013

The Perfect Storm

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen ron y más con este calor.

Me he acordado de una muy querida botella de The Kraken Black Spiced Rum que tengo en mi pequeña colección, la cual está a punto de dejar este mundo en espera de una sustituta, y no podía por menos que rendirle un homenaje al último trago que hemos disfrutado juntos.

Antes de hablar del trago, me gustaría introducir un poco al ron en cuestión, The Kraken Black Spiced Rum, es un ron especiado de color negro, con una botella preciosa que me recuerda a las típicas botellas de ron de piratas y marineros de las películas, con un diseño de etiquetas muy cuidado y adornado con ilustraciones de la bestia marina que le da nombre.

Este ron está elaborado en USA con una mezcla de rones caribeños, añejados inicialmente de 12 a 14 meses en barricas de roble. Está infusionado con 11 especias secretas y coloreado con caramelo para poder tener ese tono tan oscuro que lo caracteriza. Entre las especias se pueden adivinar la canela, regaliz, clavo, melazas, incluso algún punto afrutado tirando hacia la ciruela o la cereza negra, también tiene algún matiz de chocolate. En definitiva, una gozada especiada para nuestro paladar.

Tras esto os voy a sugerir un cocktail muy fácil de hacer:

THE PERFECT STORM



Ingredientes:

7cl de The Kraken Black Spiced Rum
1 botellín de Ginger Beer (a mi me gusta la Fever Tree)
1/2 lima cortada en 3 trozos

Preparación:

Este cocktail es muy similar al Dark & Stormy.
Cojemos un vaso ancho y colocamos 3-4 cubitos de hielo grandes (dependerá del tamaño del vaso) y añadimos los 7 cl de Kraken. Cortamos la media lima en 3 trozos (similares a un gajo de mandarina) y los presionamos suavemente en el vaso, para que liberen unas gotas de zumo, y los colocamos en su interior entre los cubitos de hielo. Añadimos la Ginger Beer y removemos suavemente con una cucharilla de bar.



Tras esto, solo os queda disfrutar de esta delícia...y a mi, llorar porque se ha acabado mi botella de Kraken!!! :(



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons