viernes, 1 de abril de 2011

DARK & STORMY

Por fin me digno a aparecer por aquí en este 2011, tenía esto muy abandonado aunque no he parado con mi locura coctelera, tengo actulizaciones para dar y vender...para no perder el hilo entre la fijación que tenía en mis últimos posts (llámese Ginger Beer) y dando paso a mi fijación continua y reiterada (llámese ron)...he decidido hablaros de un cóctel que combina esos dos elementos: el Dark & Stormy.

Ese cóctel es un combinado hecho con ginger beer y un tipo de ron oscuro (más bien negro) en mi caso el ron Cruzan Black Strap, un navy rum 80 proof de St Croix (Virgin Islands), aunque este cóctel típicamente se haga con el ron Gosling's Black Seal de las Bermudas.

La receta es muy sencilla: ponemos en un vaso highball con hielo 6cl de Cruzan Black Strap (o Gosling's Black Seal), rellenamos con un botellín de ginger beer y le colocamos un trozo de lima en su interior (1/6 parte de lima aprox.). Podemos ponerlo tal cual o exprimirlo sobre la bebida y luego introducirlo en su interior.



Es un cóctel muy fácil de hacer y funciona muy bien (al menos a mi me encanta).
Espero poder ir posteando a menudo y hablaros de una nueva locura que tengo: los siropes, entre otras muchas cosas...en breve MÁS!!!!
Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons