Hoy es el día de la final de la Champions de Wembley, puede que el Barça gane o pierda...pero todos los culés nos sentiremos orgullosos de este equipazo que tenemos, por eso, para brindar por ellos en la victoria y la derrota he creado este cóctel...el cual he denominado COR BLAUGRANA.
3cl Vodka
2cl Lima Rose's
4cl Curaçao Blue
4cl Sirope de fresa Monin
1 guinda
Enfriamos una copa de cóctel y el vaso mezclador. Añadimos al vaso mezclador el vodka, la lima y el curaçao, lo removemos unos 15 segundos hasta que este frio y, con ayuda del gusanillo, lo colamos en la copa fría. Queda un color azul semitransparente muy vistoso.
Cogemos la coctelera y le añadimos los 4 cl de sirope de fresa con un hielo y lo agitamos pocos segundos para que pueda enfriarse sin que se deshaga mucho el hielo. Servimos el sirope sobre una cucharilla para que vaya precipitándose hasta el fondo de la copa y una vez acabado le añadimos suavemente una guinda que irá cayendo hasta el fondo...formando un difuminado de rojo a azul con un pequeño corazón en el centro (la guinda).
El cóctel se va endulzando a medida que lo vamos bebiendo...dejando un sabor muy dulce para el final...esperemos que ese sabor dulce final sea el de la victoria de nuestro equipo...así que brindemos por ellos y desde aquí les deseamos lo mejor para esta noche:
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario